Daria Segunda Película
Nombre en Estados Unidos: Is It College Yet?
Nombre en Latinoamérica: ¿Ya es hora de ir a la universidad?

Las clases terminan, y todos los estudiantes deciden en qué universidad seguir sus estudios. Daria comenta con Tom los problemas que tendrían con respecto a su relación ya que Tom iría a Bromwell y Daria a Raft, y siguen como amigos...Daria se deprime después de que su primera solicitud para entrar a Bromwell es rechazada, pero hace un acuerdo con Jane de que si ella enviaba su carpeta a Bellas Artes, una universidad en Boston cerca de la de Daria, ella hablaría con Tom ya que sus padres le pueden hacer una recomendación para Bromwell. Al final la segunda solicitud es también rechazada, y se produce el corte de la relación Daria-Tom, pero Jane si es admitida, y esta feliz por que estará en la misma ciudad que Daria (Boston).

Quinn y sus amigas disuelven el club de modas, Upchock finalmente se liga a Andrea, una chica gotica de la escuela, Kevin y Brittany también terminan debido a que Brittany va a la universidad, y Kevin se queda en preparatoria para volver a hacer el año que reprobó. Durante los créditos,se muestra como acabaron todos los personajes en el futuro.

266 comentarios:

  1. Daria: "Gracias, No soy buena para hablar en público,
    ni para hablar o pensandolo bien para el público
    y no soy buena para mentir así que solo dejenme decir
    que para mí la prepa fué un fastidio, si tuviera que pasar
    esto otra vez tomaría cursos avanzados en preescolar y primaria
    para que pudiera pasar directamente a la Universidad.
    Sin embargo dado el inalterable hecho de que la prepa fastidia,
    quisiera agregar que si tienes la suerte de tener una buena amiga
    y una familia que los ama, la cosa no es tan fea. Mi consejo es que
    defiendan con toda su alma, aquello en lo que creen hasta que la lógica
    y la experiencia prueben que estan mal, recuerden cuando el emperador
    parezca que esta desnudo, es que está desnudo, la verdad y la mentira
    no son la misma cosa y no hay aspecto, ni faceta, ni momento de la vida,
    que no se pueda mejorar con un trozo de pizza. Gracias."
    .
    ,
    ,
    ,

    Gracias a este blog por permitirme seguir paso a paso, capitulo a capitulo la vida de Daria. Desde que tenia 10 años sabia de la existencia de Daria, pero jamas me tome el tiempo de sintonizarla quizas porque era bastante pequeña. Pero nunca me olvide que existia esa serie. Y hace poco tiempo pense que podia estar circulando en la red. Para mi suerte, así sucedió y hoy jueves 16 del 2012 termine de verla, siguiendo sus capitulos desde que la encontre en este blog cada dia. Si se me hubiera ocurrido ver a Daria hace unos pocos años atras hubiese sido mas grata mi estadia en la escuela. Pero como sea, despues de haber visto todas las temporadas y las dos peliculas quedo feliz de conocerla y ella siempre marcara aspectos de mi vida como un verdadero reflejo. Y todo esto gracias a este MARAVILLOSO BLOG que nos permite pasar el tiempo comprendiendo el mundo segun Daria, muchachas o muchachos que forman este blog .. USTEDES SON LO MAXIMO, LES ESTOY AGRADECIDA TOTALMENTE :) LARGA VIDA A SU BLOG ! PARA QUE MUCHAS COMO YO PUEDAN SEGUIR A DARIA, A SUS COMPAÑEROS, SU HERMANA , SUS PROFESORES, AMIGA, NOVIO, Y SUS PADRES y pasar un buen ratito


    ATTE.
    SRA "INTERESANTE"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sra. Interesante, permitame decirle que su comentario es acertado en estos momentos para mi porque siendo las ocho con cinco de la noche del 14 de Agosto, puedo decir que estoy en la misma situación, es divertido ver que hay personas que tal vez no vieron esta serie en el momento en el que se presentó en esta sociedad, pero haber tenido la noción de que existía esta chica tan interesente y que fue moviendo curiosidad desde nuestra infancia es quizá una coincidencia que se da en pocas almas. No sé si llgué a leer este comentario algún día, pero si es así: SALUDOS DESDE OTRA DIMENSIÓN.

      atte: @Kahathara

      Eliminar
    2. Sra. Interesante: me quito cada palabra de la boca. Me veo en la misma situación, y siguiendo a mi antecesor, adjunto la hora en que esta película junto con su comentario me hicieron suspirar (es como la sensación de sentir que no estoy sola; un alivio). Son las 3:30 del 23 de Octubre de 2012, mañana tengo que entregar un trabajo para la universidad que no he terminado, pero el trabajo y las notas no lo son todo.
      Agradezco al creador de este blog por la oportunidad de reencontrarme con el testimonio más parecido a lo que fue mi paso por el colegio (me habría encantado verla en ese periodo, habría sido muy útil), un mono animado que no pretende ser más de lo que es; es genial, honesto, sabio, y por sobre todo: cierto.
      Un gusto compartir impresiones, buenas noches.

      La ilusionista

      Eliminar
    3. Nenya Naveda Labanchi11/26/2012 12:52 a. m.

      Son las 4:15Am del 26/11/12 y acabo de terminar de ver Daria, creo que me siento realizada nunca la había visto completa es mas, vi episodios que no había visto jamas!cuando la pasaron por primera vez en Mtv yo estaba algo chica para entender los diálogos, pero ya al volverla ver me siento aun mas identificada con Daria, esto lo escribí yo hace ya un tiempo "Me gusta perderme y vivir en mi mundo disfrutando de mi soledad y de lo que me gusta, porque en la realidad siento que me rodean puros idiotas" es algo que muy probablemente diría Daria hahaha y fue en ese mismo momento que la recordé y empece a buscar sus episodios y encontré este maravilloso Blog de verdad muchas gracias!

      POSDATA: Yo veía a Daria de pequeña, en esa época en la que Mtv estaba metido en una onda mas alternativa y creo que eso marco mucho mi forma de ser y mis gustos, les confieso que los Soundtracks de todos los episodios de Daria me hicieron muy feliz porque la mayoría de las canciones que escuche son de mis favoritas y de cantantes y bandas de que amo y me marcaron!! y que haya terminado la serie con "Drive" de Incubus me emociono mucho porque es una de mis bandas favoritas! es mas Trent me recuerda mucho al vocalista de esta banda que es el maravilloso Brandon Boyd.

      ATT: @Nenyita

      Eliminar
    4. Wow, nunca vi Daria con tanta atención, y eso que la conozco de los 12 o 13, hoy tengo 26. Es más profunda de lo que había notado y cada episodio deja una moraleja más que interesante. Qué mal que en mi adolescencia estuve distraido con tanta basura de la tele y de la vida cotidiana, esto habría sido una salida de emergencia segura, de haberle prestado la atención que merecía. Acabo de verla completa,hoy 04/12/12 por si se me olvidó. Saludos y gracias por permitirme disfrutarla a través del blog. Atentamente de Argentina, Ezequiel EF.

      Eliminar
    5. la verdad, ver daria ha sido sin exagerar una de las mejores experiencias que he tenido, se que es estupido decir que una simple caricatura es algo memorable pero daria no es una simple caricatura, daria es una guia, una inspiracion que sin mas a mis 14 años me dio una bofetada y me limpio los anteojos mostrandome la porqueria de mundo en el que estamos obligados a vivir, pero tambien me mostro que no estamos solos, nadie, sin importar su forma de ser esta solo como se puede ver en el gran numero de rechazados sociales y grandes pensadores que nos encontramos en esta pagina, no quiero ser pretencioso porque la verdad con solo 14 años no puedo decir que soy el mas experimentado ni el mas inteligente, pero se lo que es estar fuera de lugar, se lo que se siente chocar con este vano mundo de ineptitud y sonrisas falsas, siempre temi a la soledad, pero gracias a daria descubri que a veces es la mejor compañera que se puede tener, hoy 12/12/12 aunque suene estupido es un dia que recordare, no porque no pueda volver a experimentar esa coincidencia numerica en la fecha, sino que es porque finalmente termine de ver daria, pero el hecho de que la halla terminado de ver no significa que no la vuelva a ver, en lugar de eso, ver como es la vida de daria ademas de los cambios psicologicos que ella experimenta en la serie son cosas que motivan a verla una y otra y otra vez, gracias daria por llegar a mi vida, gracias antiguo MTV por dar la oportunidad que este personaje cautivara a tantas personas de tan diferentes generaciones y unirlos como iguales, en una cosa concuerdo con tom
      admiro a daria
      att: tan solo uno mas

      Eliminar
    6. Y hoy 01/01/2013 a las 23:43 termino de ver la serie, alguna vez vi uno que otro capítulo pero jamás la vi completa hasta hoy. No quería que se terminara :( me siento triste pero a la vez estoy contenta por todos los buenos momentos que pase mientras la veía.
      ¡Gracias por subirla y permitirnos un gran disfrute!
      Naye

      Eliminar
    7. 3:14, Acabo de terminar la serie que sin duda le dio un giro a mi vida. Ademas de estar feliz por un excelente final, me alegra saber que no soy la única que aprovecho cada frase, sarcasmo y critica social presente en la serie...tal vez no todo el mundo es un total idiota como yo creía.
      En fin, retomo a los comentarios previos agradeciendo a los creadores de este blog por compartirnos una de las pocas series con un verdadero trasfondo, mil gracias.
      Y recuerden: "no tengo bajo mi autoestima, error, tengo bajo mi estima por el resto del el mundo".

      Att: @SheIsAnnieG

      Eliminar
    8. Muy bien, siguiendo la que ahora parece tradición y los instintos de melancolia y sentimentalismo, pongo en este blog la fecha en que he terminado de ver Daria: 12 de marzo de 2013 a las 10:34 pm en ciudad Juárez, Chihuahua, México. Nunca imaginé que volvería a ver esta serie después de tanto tiempo sin verla, y me es grato haber concluido algo que recuerdo desde pequeña, Agradesco el trabajo de este blog y espero que más personas vean Daria y que no se aburran de leer todas estas cursilerias.

      ¿Daria y Jane de conductoras? ¿Entonces puedo ser un virus de computadora o una horda de bellos ponis salvajes corriendo a traves de la estepa?

      Eliminar
    9. Despues de terminar de ver Daria completa y leer el cometario de la Sra. Interesante y los demas amigos y compañeros que repondieron, debo decir: que han expresado todo lo que tal vez quise y aun así no quiesiera decir, pero tambien debo agregar que son las 13:58 del 02/04/2013, a mis 38 años de edad por fin logré terminar de ver esta serie con la cual tanto me identifiqué. Hasta cierto punto yo era el Dario de mi Cole. Y aún hasta cierto punto, lo sigo aplicando a Daria en mi diario vivir.

      Ahora le he comprendido mejor y sobre todo la pude ver completa...

      VAmos por un trozo de pizza...???

      Lestatmg@hotmail.com

      Eliminar
    10. Seguiré la tradición aunque no seria muy apropiado como daria no le gustan las tradiciones excepto comer pizza xd, bueno yo termine de ver esta muy buena serie el miércoles 3 de abril del 2013 me encanto capta mucho lo que era la generación X & Y esa lama noventera ademas de la actitud de daria al enfrentarse a los demás con su sinismo y lo mas perfecto es que tiene muy buena música bueno Gracias por este blog siempre me hará pensar...
      Atte:
      JD

      Eliminar
    11. wooow pensé q este blog era muy antiguo, pero al ver los comentarios sobre la tradición,m doy cuenta que han habido personas recordando y reviviendo lo aprendido de Daria, esta increible serie con la q muchos nos hemos sentido indentificados, hoy 29/04/2013 a las 12:29 am terminé de verla. gracias a los creadores del blog y muchos éxitos.

      Eliminar
    12. Son las 10:56 pm, de un 8 de Mayo del 2013.
      Acabo de terminar de ver la serie, y la amo demasiado, me ayudó a superar muchas cosas, justamente mañana es mi último día de preparatoria y por eso traté de que la película y mi salida coincidieran.
      Espero que este blog dure mucho tiempo, demasiado, así podría regresar y 'pedirle' un consejo a Daria.
      Muchas gracias por haber creado este blog. :)

      Eliminar
    13. mmm ... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que les digo? que Daria probablemente marco mi vida por siempre? pues si y que decir ahora de esta serie? pues que yo si la veo tan actual, tan presente aun despues de tantos años y que ahorita mismo estoy a punto de ingresar a la Uni. en CU y creo es un buen inicio y me alienta a seguir este camino que todos estamos (o tuvimos) a punto de recorrer (hay personas que conozco que actuan como las de Queen aun despues de haber visto esta serie xD) esta serie las hare que la vean mis hijas si es que llego a tenerlas y para mi ... ha sido una muy grata experiencia, no fue tiempo perdido ver toda la serie, CLARO QUE NO!! =) muchas gracias a los creadores de este blog y espero siga viviendo por mucho tiempo mas sin censura ni nada.

      PD. Gracias Daria
      06/20/2013 &:49 pm Mexico city

      Eliminar
    14. Sin duda alguna creo que somos bastantes los que opinan que esta serie ES de las mejores. Debo admitir que casi lloro cuando termie de verla. Como hubiese deseado que jamas termine, pero asi tuvi que ser.. Gran serie! Gracias por subirla :) Me siento feliz de verla completa, ya que de pequeña solo veia algunos capitulos que pasaban por mtv Que si bien tengo 17 años, no soy muy sociable, amo leer, y mi sueño siempre a sido ser escritora (sin mencionar que tengo un hermano mayor que no quiere entrar a la universidad y que es rockero) debo admitir que fue y que es de las mejores eperiencias haber visto esta serie y peliculas. MUCHAS GRACIAS :)

      Zizi Rodriguez

      Eliminar
    15. Pasa el tiempo y sí que han pasado los años, pero saber que esta serie sigue llegando a muchos adolescentes y aotros no tan jovencitos llena de orgullo y te hace sentir que no estas sola. tengo 20 años y también comparto el hecho de que me hubiera encantado conocer la serie en el momento en que la dieron originalmente o cuando estaba en la enseñanza media, en cambio la vi por primera vez estando en mi primer año de universidad y aun asi puedo identificarme con muchos de los capitulos, y no diciendo que creo que soy igual a daria, sino que identificandome con cada uno de los personajes de la serie, y eso es mejor aun, porque me demuestra lo complejo de la serie y en general lo complejo que somos como personas. y hoy, 16/07/2013 a las 0:13 acabo de ver lo ultimo de Daria, lo que no quiere decir que voy a dejar de ver la serie... lo mejor que pudo haber hecho MTV fue volver a darla, porque pese a que pase el tiempo, podemos ver que sigue siendo tan actual, interesante e inspiradora como lo fue en los 90. un saludo a todos los fanaticos y gracias a quien creo este blog y se dio el trabajo de subir la serie, gracias a los creadores, los escritores y la produccion por crear algo tan genial y gracias daria... por demostrarnos que el mundo real existe, y que despues de todo no es tan malo :)

      Eliminar
  2. Muchas Gracias por subir la serie.. me había costado mucho encontrarla completa en la web.

    ResponderEliminar
  3. lo mismo que dijo la primera....

    la verdad que es un buen trabajo ordenado y bien presentado, espero intenten algundia conseguir los episodios que faltan en latino, sin embargo es un exelente trabajo, pude ver los episodios que no logre conseguir y ya me la guarde en mis favoritos para pasar la pagina a quien conosca que le agrade la serie.

    buen trabajo y de nuevo gracias.

    ResponderEliminar
  4. Tarde un montón en encontrar esta serie, pero bueno valió la pena esta maratón de 3 días para verla completa, me alegra saber q no soy la única misántropa en este mundo.

    ResponderEliminar
  5. Realmente un discurso final digno de Daria hubiera sido subirse al podio, decir "Ehm, si... Gracias." y bajarse. En una sola palabra, resumir que no le importa un bledo ninguno de sus compañeros, ni los reconocimientos que le pueda dar una educación de mierda. Eso hubiera sido verdadera misantropía. Peeero, eso sería si siguiera siendo la Daria de la primera temporada, que realmente no le importaba nada de lo que su sociedad de mierda tuviera que decirle. No tiene nada que ver con las temporadas 3 en adelante, donde ya se arrodilló a preocuparse por lo que los estúpidos tienen que decir. Entre el episodio que escribe un cuento y hace caprichito porque no se lo aprueban, y el que sin ninguna razon ayuda a la directora a quebrar la huelga de los docentes para hacer de profesora, ya se servilizó por completo. Una lástima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le pasó al personaje de Daria, es que creció. No quiero decir que maduró, pero si que cambió. La evolución psicológica de los personajes es lo más difícil en un personaje ficticio. Es de personajes como estos que uno puede sacar verdaderas lecciones para la vida (la vida real). El cambio es parte de avanzar. El que se queda estancado es el que nunca quita el cristal que tiene frente a sus ojos, y sigue viviendo el mismo engaño que su ego le hace ver como cierto.
      Piensa en ello.
      Con amor,

      Daria

      Eliminar
    2. Crecer, esa etapa de la vida, que muchos vivimos con alto grado de misantropia, mi vida, por ejemplo, todos sabemos, o al menos espero que la mayoria lo sepan, es que nuespre personalidad va cambiando segun las experiencias vividas, mi vida, al igual que la de daria, se ha basado en una total carencia de preocupacion por la superficialidad de la sociedad en que vivimos, daria, al igual que yo, y que muchos de nosotros sabe, que el crecer, o madurar, depende que como lo quieran llamar, en dificil, en el sentido de que no todos tenemos las probabilidades de madurar sanamente, a muchos les toca madurar de repente, daria crecio, ya no es la misma niña de 16 cuya misantropia ascendia los limites de la negligencia, ella paso por mucho, se "adapto" tal como le dijo a tom en amores tigres, ella encontro una inadaptada la cual hizo su vida mas facil en el instituto o la prepa como le dicen alla, luego se enamoro, y no es facil para cualquiera tener que romper de esa manera con quien pasaste tiempo juntos, creo que un año o mas, en fin, a daria no se le puede criticar, es decir, daria me enseño mucho, creci con daria, literalmente, cuando daria termino yo sali de la prepa, y me paso algo parecido, tuve que sacrificarme, pero al final todo estuvo bien, digamos que mi tom me llamo luego de un año.



      Con amor, o lo que sea que sientan los seres humanos comunes...


      Jane lane.












      Eliminar
  6. Muchas gracias por este blog, han Hecho mi vida mas llevadera en estos últimos meses.

    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por darnos la oportunidad de disfrutar una vez más los episodios de esta gran serie. Daria es y será siempre mi personaje animado favorito. Felicidades por tu blog!

    ResponderEliminar
  8. este blog es bueno....las versiones del dvd en este link....sin los soundtrack.....

    http://www.tv-links.eu/tv-shows/Daria_197/

    la música de daria todas las temporadas

    http://www.outpost-daria.com/song_list_1.html
    http://www.outpost-daria.com/song_list_2.html
    http://www.outpost-daria.com/song_list_3.html
    http://www.outpost-daria.com/song_list_4.html
    http://www.outpost-daria.com/song_list_5.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Estaba buscando esto hace tiempo :D

      Eliminar
  9. Aunque veas una serie en 3 días, o en un mes, como es mi caso, los 5 años y la evolución que se da en ellos se sienten. Y aunque sean personajes de ficción, uno no puede evitar encariñarse con ellos. Lamento q se termine y ya no saber como sigue la vida de Daria y sus amigos, y lamento no haberla visto antes. Esta serie me enseño muchas cosas que ya sabia, pero que me hubiese gustado conocerlas cuando estaba en la secundaria.
    Muchas gracias por subirla! tal vez no sea un hito de mi infancia como para muchos otros de mi generación (de chico no tenia cable), pero ya la vi, la disfrute y no la voy a olvidar...

    ResponderEliminar
  10. gracias por tomarse el tiempo de hacer todo esto

    gracias totales

    ResponderEliminar
  11. hola hola solo quería agradecerte por tomarte el tiempo de subir todos los capítulos, llevaba años intentando verla completa pero solo encontraba partes. Espero no te los borren o algo por el estilo, espero poder verla completa otra vez dentro de algún tiempo.

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo el blog gente!!!
    La verdad hace años veía a daria por mtv, cuando era mas chica y la adoraba! Hace un mes le dije a mi primita que tenia que ver esta serie, ella no la conocia porque cuando la pasaban era una bebe, y buscando con ella encontramos este blog. A ella le fascino y yo tuve la oportunidad de revivir esta serie que es lo mas! La verdad antes compartia la opinion de muchos que a partir de la 3ra temporada se perdia el personaje, pero ahora ya habiendo pasado la secundaria y terminando la universidad, me doy cuenta de toda la evolucion y creo que la serie lo muestra realmente bien; quiza empezo como un personaje cinico pero se convirtio en una persona. Vamos no todos los cambios son malos! Sino que cada uno mire atras y diga lo que ve! En fin excelente blog gracias por subir los episodios!!!

    ResponderEliminar
  13. Vi esta serie completa hace años, pero fue genial volver a verla. También recuerdos de como era MTV en ese entonces, donde se daba espacio a todo lo "alternativo"

    A mi parecer está bien los cambios por los que pasa Daria desde la temporada tres, aunque muchos encuentren que "se hecho a perder". Un ser humano no siempre actúa igual, además tiene sentimientos y puede cometer errores, eso le dio más realismo a la serie que si hubiese seguido con la misma actitud.

    Y no sólo en ella, sino en el resto de los personajes, donde la mayoría maduro (o dio luces de que maduraran)

    Pocas series pueden reflejar lo que hizo esta, y sobre todo tener como protagonista a alguien como Daria. Casi todo lo actual tiene com protagonista la popular, o a personajes que no se te atreven a decir lo que piensan porque "van a caer mal"

    Muchas gracias a este blog por subir todos los capitulos.

    ResponderEliminar
  14. Genial el blog!!! pude ver todos los capítulos de una de mis series favoritas, del tiempo en que mtv no se transformaba en pura basura.
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta sabiduría!!!! -No es ironía, en verdad concuerdo-.

      Eliminar
  15. Pinche daria casi me saca las de cocodrilo

    ResponderEliminar
  16. "Un hombre que ve el mundo a los 50 igual que a los 20, ha perdido 30 años de su vida". Toda persona tiene que madurar, y eso significa que recoge experiencia, comete errores y reflexiona sobre ellos. "Es de sabios cambiar de opinión, mas no de valores". Simplemente es ser cada día mejor ser humano, entender la realidad y sobrellevarla tranquilamente.
    Pasando a otro punto, yo tenía 8 años cuando empezó esta serie y la vi en su última temporada en MTV, que tiempos aquellos, pero el volverla a ver fue una rememoración padrísima de lo que nos damos cuenta cuanto hemos cambiado y los grandes cambios que hemos sufrido en todos los ámbitos. Gran serie y gracias por este blog, muy chido.
    Atte. Malao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una fanatica más7/14/2013 9:32 p. m.

      ha pasado un año desde que alguien hizo este comentario, pero el motivo por el que siento que debo responderlo es porque el primer parrafo describe a la perfeccion lo que siento cuando alguien dice que la serie se fue echando a perder o que daria se vendio al sistema o que al final acepto toda la mierda. que mierda? eso no es aceptar, es crecer... y que alguien sea capaz de mostrar eso en una serie animada con tal desarrollo de personalidades y madurez en los personajes es algo que no se ve todos los dias ni menos ahora, una epoca en que la realidad no vende, sino que solo tratan de mostrarnos fantasia (o sino solo basta ver cuales son los libros mas leidos en la juventud). muchas veces pienso cosas como "nooo, daria tenia que quedarse con trent" o "por qué termino con tom" o "como jane logro perdonarla despues de lo que paso" (todo dependiendo de como este mi humor jajaj) pero luego pienso... asi es la vida, asi es la vida real. las cosas no salen como uno quiere o espera, sino que hay que ser capaz de salir adelante y avanzar con lo que se tiene, siempre con integridad mas que con sinismo. y esa es la mejor enseñanza que pudo haberme dejado la serie

      Eliminar
  17. Se le agradece demasiado al blog por subir todos los capítulos de Daria.

    Sabía que la serie existía, mas no la conocía y terminé siendo fan.

    Un saludo.

    Atte: vetunn

    ResponderEliminar
  18. Gracias! Daria siempre fue mi hit, mas que las caricaturas de CN, siempre me identifique y a Uds. Gracias hicieron mis vida mas grata con esto les mando mis buenas vibras un abrazo <3

    ResponderEliminar
  19. Realmente muchas gracias a quien ha creado este blog, de veras. Ha facilitado la búsqueda de los capítulos a muchas personas, y ahorrado tiempo.

    Tenía 7 años cuando empezó esta serie, la veía, me gustaba, pero no entendí bien la profundidad de la vida de Daria hasta hoy. Te pones triste al ver que la serie ha acabado, y seguramente mucha gente se pregunta: ¿cómo sería Daria en la universidad? Bien, siento que esa duda hace que la extrañemos aún más porque no sabremos nunca el final, y que este final es el más indicado para personas que aún no saben que Daria son ellos.

    Remarcar también que las canciones de toda la serie son temazos de la época muy bien elegidos, las dos finales (Drive de Incubus y Time to go de Supergrass han sido hachas para el alma!) y los libros que leía Daria en algunos capítulos, como algunos de Sartre, Kafka, etc. eran novelas que reflejaban de la forma más implícita su conducta ante la vida. De verdad, qué serie, qué personaje, qué triste se pone una cuando puede ver todo lo que la serie quiere dar a entender. ¿Sentimental? QUÉ VA.


    Ruiz.

    ResponderEliminar
  20. No puedo ver esta pelicula :(

    ResponderEliminar
  21. Yo veía Daria cuando era pequeña, me da mucho gusto que exista este blog... ahora comprendo algunas cosas que no tenían mucho sentido antes, que genial serie, son de las pocas te dejan una gran enseñanza ¡larga vida a Daria! nada mejor que ser de la generación que creció de los 90's con series tan buenas :3

    ResponderEliminar
  22. Cuando estaba mas chica y vi la serie me quedo la impresion de que Daria dejo de ser Daria a partir de la temporada 4. Ahora que la vuelvo a ver cambio mi opinion y ahora entiendo que solo fue una evolucion que tuvo el personaje, no se quizas al sentirse querida y aceptada por Jane o Tom dejo de ser tan cerrada en muchas cosas. Lo unico que no le perdono y creo que nunca lo superare es que haya sido novia de Tom. Esa traicion y dolor que le causo a Jane se me hizo de lo mas bajo.. En fin quizas son cosas que hicieron adrede los escritores para crear un debate al respecto pero con eso Daria cayo mucho de mi gracia, aunque con esta peli me volvio a ganar ¡¡¡ Voy a extrañar a Kevin y a Brittany ¡¡¡¡ Y por último gracias a este blog por hacerme recordar mi adolescencia ¡¡

    ResponderEliminar
  23. Solo puedo decir que esta serie es la mejor serie y que es un faro de luz. tener conflictos emocionales llegan a otro nivel con la historia de una mujer ta excepcional como ella y como aborda la vida con completo desarraigo de las estupideces de la moral y buenas costumbres de a sociedad que solo sirven para suprimir lo que somos y moldearnos a su antojo, esta serie me hizo estar de acuerdo con pensamientos negros, morbosos de la sociedad, y al menos MTV regreso a la cordura presentando algunos episodios entre el mar de basura que ahora pasa, Gracias por darnos que pensar y deleitarnos con esta serie, felicitaciones por capturar mi atención y hacer que este mundo tenga mas sentido, y que alguien tire la primera piedra si en ningún momento ha cedido a los bochornosos estandares de esta desgraciada sociedad.

    Gracias por subir toda la serie definitivamente me inspira.Gracias totales (uy que cliché)

    ResponderEliminar
  24. Escelente, por fin encontre un sitio para ver a Daria, este personaje con el que siempre me identifique en mis epocas de adolescente, fastidio, cinismo, sarcasmo, miedo, asco....en una sociedad como esta en la que aun sabiendo que somos de carne y hueso, tenemos que actuar como si fueramos de hierro..... es triste pensar y saber que nada a cambiado... gracias por subir la serie completa.

    ResponderEliminar
  25. Un simple suspiro expresa todo lo que me dio esta serie n.n
    -Sheridan

    ResponderEliminar
  26. Woao que vueltas tiene la vida
    -Los amigos de Trent se volvieron cristianos y se unieron al coro
    -La chica gotica se hizo modelo
    -Quinn se convirtio en oficinista (Al parecer lider de una empresa)
    -Mr O' Neal en un asilo? WTH? WTF?
    -Jodie habrio un casino Woao
    -Chuck habrio una agencia de modelos y el club de modas (Sin Quinn) trabaja para el awesome
    -Jake y Helen parece que se la pasaron junto aun lago y vendieron la casa (Jake conectado a una bolsa de Valium parece que los arranques finalmente cobraron efecto)
    -Michael Jordan (Mack entre los cuates) y Kevvin tienen su propia empresa de venta de nieves de sabor (Helados o como les quieran llamar)
    -La chica bisexual que conocio Jane en su campamento y la amiga alcoholica de Quinn parece que se juntaron y viven juntas en una granja donde adoptaron niños que las agotan
    -Parece ser que Tifanny no fue a trabajar con Chuck y es adivina
    -Di Martino dejo la enseñanza y se hizo cartero (No creo que le haya endulzado el caracter)
    -Britanny se hizo actriz (De las malas X-D) y trabaja en peliculas de terror
    -Barch se unio a una iglesia despues de renunciar a los hombres finalmente
    -Joey, Jefrey y Jamie (Pretendientes de Quinn), trabajan como presentadores de algun programa de MTV.
    -Parece ser que Trent se hizo politico
    -Angela Li, se convirtio en una anciana paranoica con miedo a salir de casa
    -A chuck le va muy bien con su agencia de modelos
    -Daria y Jane hacen duo conduciendo un programa de television (¿Quien lo diria? )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad te has equivocado en algunos puntos así que te los correguire querido o querida:
      -Stacy no trabaja para Upchuck, ella es corredora de Nascar como podemos apreciar en la imagen.
      - Mr. O'Neal es el Peter Pan que aparece en otra escena, no sólo por su extrema amabilidad y estupidez, su niño exterior le pega a ese personaje.
      - Y por último y más impactante aún: el viejito loco es TOM SOLANE, así es mis queridos Darianos, nuestro amado y soñado Tom (para las mujeres) es ese viejo, no sé porqué él quedo así, pero ya saben que el antiguo y espectacular MTV le gustaba darle un giro inesperado (y también sorprendente) a los personajes.
      Y recalco lo que he colocado en antiguos episodios, LA TÍA AMY ES DARIA EN FUTURO y lo podemos apreciar en la última imagen donde esta la susodicha y Jane sonriendo EN UN PROGRAMA, ósea que el personaje sí maduro y sí se sobrepaso a si mismo. Felicitaciones a Daria por tan excelente enseñanza que me ha dejado y al creador de este blog.

      Eliminar
    2. De verdad ese es Tom?! Ay, no.... DARIA, QUE HICISTE?!

      Eliminar
    3. de verdad ese es tom? no puede ser alguien sabe xq quedo asi?

      Eliminar
    4. y otra cosa que se les paso... sandy es dueña de algo como un prostibulo jajajajaj por algo el titulo de "griffin scorts" y el tipo entrando de forma media tránsfuga jajajaja... pero si lo de tom todavia no me lo creo :|

      Eliminar
  27. falto Tom!... en fin, esta serie es buenisima!! no la pude ver completa en su tiempo pero agradezco a los que hicieron posible verla ahora.

    ResponderEliminar
  28. Alguien sabe la cancion que aparece en el minuto 00:36:58 gracias por las subidas! Daria es lo máximo e inspirador.

    ResponderEliminar
  29. Ya vi completa la serie incluyendo las peliculas en este blog, ME ENCANTO, hermosa la serie, muestran como acaban los personajes de la serie en la segunda pelicula, solo me quedo la duda de quien es el que aparece en el minuto 01:04:13, creo que es el tom pero me cuesta creer esta suposición mia.

    ResponderEliminar
  30. Gracias por subir la serie<3

    ResponderEliminar
  31. Estimados:
    les agradezco de todo corazón el que hayan subido esta maravillosa seríe puesto que, como otras personas han mencionado, es interesante dentro de todos los sentidos e igualmente imperdible. Yo igual ví la serie de pequeña pero nunca le tomé el verdadero peso de los dialogos hasta el dia de hoy que caí en una especie de neurosis obsesiva por esta serie y afortunadamente me topé con este blog, el cual se nota que está construido con mucho interés y compromiso con la serie. Por lo cual les doy mis mas profundas gracias y felicitaciones, por ayudarnos a poder recordar aquellos momentos de nuestra infancia junto con Daria, Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  32. debo admitir que es la mejor serie de mtv que he visto y tambien debo admitir que llore! juro que ahora mi vida perdio el sentido al haber llegado al final...tambien me dio pena el como terminaron tom y daria, no me lo esperaba...lo bueno fue que jane y daria quedaron juntas en boston pero...no me resigno porque tuvo que terminar!!!

    ademas queria agradecer al creador o creadora de este blog porque gracias a este blog pude ver la serie completa, ya que solo tengo 15 años, yo era muy peque cuando daban daria y auque la ubiera visto no la habria entendido...pero bueno gracias a este blog tuve la oportunidad de verla, ahora quede con un weko en el alma ya que termino...pero bueno la vida sigue!
    muchas gracias por permitirnos ver daria! se que muchos tambien te lo agradecen y yo no queria ser menos!

    ResponderEliminar
  33. recien este año conoci la seria y vi desde el capitulo 1 a este , gran serie no como las porquerias que dan en mtv ahora ,me entretenia viendola :( pero ahora que termine de ver cada capitulo tendre quehacer otra cosa ,LARGA VIDA A DARIA !
    NO ME RESIGNO QUE TERMINARA

    ResponderEliminar
  34. simplemente:Daria=la mejos serie <3 es la vida de un@ tipic@ adolesente eso.....QUE SIGA DARIA <3

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias por el capitulo comense a ver daria por error cabiando de cana pero me gusto por q me recuerda un poco a mi

    ResponderEliminar
  36. hermosa, hermosa serie, me encanta, llegue a llorar de la emoción, daria es realmente perfecta, me importa un p*co si cambio, todos cambian, y me enamoré de tom y trent, sandi perra hipocrita y tiffany habla más rápidoXDD gracias blog, llenaron mis tardes!

    ResponderEliminar
  37. Que chimbo que Tom y Daria hayan terminado, bueno hay relaciones que no duran toda la vida y cuando ya se agota la pasión lo mejor es terminar gracias por subir la serie

    ResponderEliminar
  38. Porque Trent se convirtió en político?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gordo calvo era Trent? NOOO!! T.T por que????? me encantaba!!!

      Eliminar
    2. los politicos no hacen nada trent no hace nada le quedaba el saco ;)

      Eliminar
  39. creo que esta serie es una de las ultimas cosas buenas que tenia mtv, ademas de que esta serie dejo algo de contenido humano (desde mi punto de vista)me identifique mucho con daria por que asi era en la escuela me acuerdo cuando mandaban mucho a mis padres por que no muy sociable con los demas entre otras cosas pero dejando esto de lado y volviendo a lo de la serie es una de mis favoritas me encanto la acitud de jane y daria y sinceramente esta ultima parte me hizo casi llorar.
    gracias por este blog :D

    ResponderEliminar
  40. gracias por subirla

    ResponderEliminar
  41. Trent se volvió senador y gordito!! Jajajajaja se "vendió" como él diría, pero la gente crece.

    ResponderEliminar
  42. muchas gracias por subir la serie... me hizo muy bien volver a verla!!

    ResponderEliminar
  43. Realmente el final perfecto y justo para una serie tan genial como fue,y es,Daria. Este año yo conocí a Daria en una de esas estrategias de mercadotecnia de vender lo viejo como nuevo pero este tipo de programas son los que vale la pena repetir porque dejan un mensaje al espectador, no como la porquería que es MTV ahora (el equivalente a Mundo Enfermo Y Triste). Yo tengo 16 años y sigo en la secundaria y ver a Daria pasar por los mismos problemas que los míos me ha echo cambiar un poco mi actitud hacia las otras personas y el hacer el esfuerzo de respetar mis valores. El programa recién lo comencé a ver este mes y hoy 3:oo am del 10 de Noviembre del 2012 estoy contento y a la vez triste por haber visto todos los capítulos y las películas. Gracias por los/as que hicieron el blog (dudo que lo haya podido ver todo por televisión)
    por permitirme ver a este magnifico programa y sus personajes que me hicieron sentir que no soy el unico misántropo en este ancho mundo.

    ResponderEliminar
  44. Me di el tiempo de leer todos los comentarios. No puedo creer que no fuí el único que este año decidio ver Daria del primer capítulo hasta la última película.

    Es una serie espectacular, realmente lleno de alegria todas mis noches por más de un mes. En el último capítulo (el de la caja) y en esta película me salieron algunas lagrimas, son muy emotivos y ya siguiendo a Daria por tanto tiempo casi sientes lo que ella sintio al ver la caja y recordar la pelea con sus padres y la película, fantastica, un gran genial. Una lastima por Kevin :(.

    Aún no salgo de la escuela (el próximo es mi último año). Y siempre he tenido problemas para adaptarme (claro nunca tanto como Daria). Supongo que el próximo año será mucho mejor, siento que he crecido como persona al terminar de ver esta serie y creo que si una serie, un libro, una película puede hacerte sentir esto, significa que hay un buen trabajo detras.

    Saludos y muchísimas gracias por darse el tiempo de crear este blog. Saludos :).

    Un joven de por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q a todo aquel q la haya visto, se le movilizan sentimientos. Es una de las mejores series que vi en mi vida, quiza la mejor!!, y te aconsejo que le des un tiempo, sigas con tu vida y la vuelvas a ver en unos años; es muy emotivo el cambio de perspectiva. A mi paso,yo veia daria en mtv a los 10 años, ahora q estoy terminando la universidad la volvi a ver y me emocione muchisimo (algunas lagrimas cabe reconocer), y creo que a esto apuntaban los guionistas con todos los cambios en los personajes y la madurez. Es el paso de la vida con sus saltos y sus caidas.
      Toda mi gratitud al creador del blog, y me encanta q haya gente q la siga descubriendo, solo es posible gracias a uds!
      Saludos =)

      Eliminar
  45. Simplemente, gracias.

    Gracias a los creadores de esta serie por cambiarme la vida un poquito y sacarme carcajadas, sonrisas, lágrimas e ideas a partes iguales y salvarme de un agujero en el que poco a poco me fui sumergiendo. Y del que Daria me sacó.

    Gracias a los creadores de este blog por mantenerla viva hoy en día y permitir que muchísimos de nosotros pudiéramos revalorarla, o en mi caso, descubrirla y convertirme en un noble fan ahora nostálgico.

    Y gracias a los que comentáis, sea cuando sea, aquí, manteniendo este santuario al cinismo, el sarcasmo y los valores morales más honestos y verdaderos, vivo.

    Un saludo, suerte.

    Y otra vez, gracias.

    Atte. Un usuario eternamente agradecido.

    ResponderEliminar
  46. Debo decir que lloré, y bastante!
    Gracias eternas por este magnífico blog!
    Voy a tener que empezar a verla otra vez porque sino no sé qué voy a hacer de mi vida ahora... no me puedo resignar a que terminó!
    Solía ver la serie en MTV, pero nunca pude verla entera, muchos capítulos ni siquiera los conocía... así que agradezco nuevamente por esta enorme oportunidad! Siempre recordaba Daria, pero este año, no sé por qué, sentí la necesidad de ponerme a buscar cosas en Internet, volver a ver algunos capítulos y demás, y así fue cómo llegué a este blog. No sé por qué nunca se me había ocurrido buscarla antes, pero las cosas llegan cuando tienen que llegar, o al menos eso dicen.
    Yo también leí todos los comentarios y no puedo creer que seamos tantos los que hicimos lo mismo.
    Son las 4:48am.
    Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  47. Muchas gracias por subir la serie!
    Son las 7:15 am y me chute la serie en una semana, en serio muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  48. 25/11/2012 06:05 pm termine de ver la serie y en verdad desearía que no terminara Gracias..

    ResponderEliminar
  49. como se llama la cancion que sale al final? ahh por cierto, excelente blog ;) y saludos desde argentina!

    ResponderEliminar
  50. Jamas vi la serie hasta despues de la prepa hace dos años, me cautivo al ver que vivi algo muy parecido.

    ResponderEliminar
  51. Gracias a los creadores del blog por haberme permitido conocer a esta encantadora y sarcastica chica llamada Daria que relato la menera exacta de como me senti en la secundaria y preparatoria...

    La mejor serie que he visto...

    ¡Larga vida a Daria!

    ¡Larga vida a este blog y sus creadores!

    ResponderEliminar
  52. hoy exactamente a las 17 horas del dia martes 4 de diciembre del 2012 agradesco a este blog por crear un lugar donde poder ver la serie completa. esta es sin duda la mejor serie que se pudo haber creado y espero que se sigan asiendo series como esta aunque dudo q alguna pueda superar esta. para mi daria y jane son un reflejo de mi misma y aunque ya no abran mas capitulos ni peliculas de esta serie q salgan en un futuro el ver esta serie me dejo una enseñansa para toda mi vida y permitio ver las cosas desde un punto de vista distinto. larga vida a daria y jane.ame el capitulo de la caja de daria, me identifico mucho porque tuve una caja de carton donde me escondia y ai me sentia protegida de toda la mierda del mundo.

    atte.lasolitaria.

    ResponderEliminar
  53. en la vida estamos rodeados de imbéciles pero tener un buen libro en la mano te lleva a otro mundo donde no importa la opinion de los demas, donde no importa que tan sola estes, donde si quieres hacer algo sin importar tu rendimiento en el colegio lo haces sin importar las consecuencias y aunque el colegio este lleno de idiotas nadie puede evitar que cumplas tus sueños. eso es lo que me enseño esta serie.si mesclas las personalidades de daria y jane salgo yo, por eso esta serie me identifica mucho y es y sera por siempre mi serie favorita.
    atte. una.artista.intelectual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una artísta intelectural que escribe sin acentos ni comas, órale! Actualmente hay muchos de esos, creo que deben tener su propio gremio. -Lo siento, en honor a Daria tenía que ponerlo-.

      Eliminar
  54. Bueno que decir que no se haya dicho. Muy buen película. Gracias a los encargados del blog por darme la posibilidad de verla.-
    Saludos de mi parte

    ResponderEliminar
  55. Hola!
    En primer lugar, muchas gracias por subir todos los capítulos de esta serie! Es muy difícil encontrarla!
    Han subido también la primera película? Me podrían dar el link por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuantas películas son?

      Eliminar
  56. gracias bro por subir todos los capitulos
    la seria esta genial

    y la pelicula muy bueno el final
    y al final daria y jane terminaron teniendo su propio programa de tv
    quinn parece que es empresaria o.O
    ¿y tom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tom es el viejito, q sale en la habitacion de tom, yo pienso q se le quemo el carro y se le quemo el cabello, xq tiene barba cafe. es hasta q se recupere yo creo eso, xq m da pena de tom

      Eliminar
  57. Quiero una amiga como Jane

    ResponderEliminar
  58. Cuando salio Daria en MTV yo era muy chica pero aun asi la vi, ahora despues de buscar y buscar porfin la encuentro cuando tengo 21 años, si mis gustos en esos tiempos eran buenos ¡Gracias por subir esta serie!

    ResponderEliminar
  59. Uh! Lpm! Le cambiaron la voz a Trent!! Noooooo :'(

    ResponderEliminar
  60. Está demás decir gracias por realizar éste blog, pero en fin realmente agradesco su creación ya que me permitió conocer una serie animada distinta a las de hoy en día, una serie que no sólo divierte, sino que también enseña y muestra aspectos de la vida cotidiana desde otro punto de vista y refleja los conflictos que los adolescentes podemos y solemos tener.
    Con entera honestidad, ésta serie no será una más del montón, siempre la voy a recordar ya que me vi reflejada en ella cómo a otras personas les ha sucedido.
    Felicidades por la creación de un blog que brindó varias reminiscencias.

    Saludos desde Argentina.
    Tania.

    ResponderEliminar
  61. Gracias Daria !!!!

    ResponderEliminar
  62. Domingo 23 de diciembre del 2012; 00:05 hs.

    Como muchos otros que dejaron su comentario, a mi también me pasó que veía ésta magnífica serie de chica pero nunca la había seguido capítulo a capítulo como tuve la oportunidad de hacerlo en ésta instancia.
    Debo admitir que me siento orgullosa de haberla terminado pero a la vez siento también un profunda tristeza que espero me haga recordar a mis personajes favoritos de la serie como lo son Daria con su personalidad sarcástica y reflexiva, la grandiosa Jane Lane a la que admiro con gran entusiasmo, y que si bien es solo un personáje de una serie animada pienso que es un modelo a seguir y transmite muchos ideales que comparto como estudiante de una facultad de Arte. También debo resaltar a Quinn quien trás esa máscara de superficialidad resultó ser que escondía un corazón dulce y tierno dispuesto ayudar a los demás; y Trent con su alma libre y autodidácta...y los padres de Daría que a pesar de todos los errores que cometen han demostrado a apoyar a Daria incondicionalmente en todas sus decisiones...bueno, casi todas ya que enloquecieron con el tema del sexo...pero...supongo que es fácil de entender...
    Bueno, en realidad todos los personajes aportaron su granito de arena en cada capítulo así que te agradezco que hayas creado este blog porque la verdad que hacía falta. Muchas Gracias de verdad!!!!!!...Y perdón por este comentario tan aburrido.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Dios mío! Eso fue bastante intenso.
    Apuesto a que cada uno de nosotros ve reflejada su vida en esta serie y es esa la razón de nuestro entusiasmo.
    Cuando veo a Daria, me veo a mi misma y sonará algo absurdo pero de alguna u otra manera, me ha ayudado a sobrellevar mis cargas emocionales.

    Maravilloso blog.
    Se llevan todos mis respetos, señores.
    ¡Un abrazo!

    PD: Yo también pertenezco al Club de los Noctámbulos. Actualmente son las 3:45 am.
    ¡Buenas madrugadas!

    ResponderEliminar
  64. Creía que sólo se aprendía en los libros... ¡Qué buena serie! Por fin, la veo completa.

    ResponderEliminar
  65. Siendo las 9;39 PM del 29-Dic-12 Declaro que eh terminado de ver Daria.
    Una serie con mucho contenido desde su historia y personajes, hasta la música que usaban en los episodios.
    Agradezco el Blog porque me dio la oportunidad de terminar de ver una de las mejores series que eh visto.
    @Antonio_Reyez :')

    ResponderEliminar
  66. 29 de diciembre de 2012, 23:58 horas: He terminado de ver esta serie. Fue genial, simplemente me encantó. Me sentí identificada con ella en algunos momentos de su vida, como la vez en la que casi pierde a su amiga, la diferencia es que ella si la conservó.
    Me divertí viendo esta serie, me encantaron los personajes, aunque algunos como Quinn y Brittany fueran fastidiosos, los amé. Cada frase, cada tontería, nunca olvidaré esta serie.
    La mejor que he visto en mi vida.♥

    ResponderEliminar
  67. Bueno hoy Domingo 30 de diciembre: Por fin termino de ver esta maravillosa serie que me mantuvo expectante y me saco un par de risas, y distracciones y por que no me enseño Muchas cosas desde su primera temporada, este fue mi ultimo año de secundaria y me siento totalmente identificada con las decisiones acerca de que universidad ir, y si voy a poder mantener mis relaciones y que me depara el futuro ....Me atrevo a decir que quizas no sea esta la MEJOR SERIE DEL MUNDO ENTERO...pero sin duda alguna es una serie que me marco por completo no solo a mi si no a muchas otras personas y de distintas generaciones me encariñe con cada uno de los personajes aunque con las que mas me sentía identificada fueron con Daria con su cinismo y con quien me identificaba mas aun con su mejor amiga Jane espíritu libre,y artista .Los personajes de eta serie fueron los que le dieron vida es decir para ser personajes animados,ficticios no son estáticos y constantes, sino que van cambiando ligeramente con el correr de los episodios. Desde el principio a esta parte Daria se hizo más sociable y Quinn más inteligente y amiga de Sandi
    Otra cosa que tengo que decir sobre la serie algo que me impacto en gran manera fue lo de Tom, Daria y Jane !!eso demostró que una serie de este tipo puede meter cambios que alteren el Status Quo y que sigan vigentes pasando la barrera de los creditos del final.
    fue genial seguir esta serie episodio x episodio, poder ver la evolucion..y mas que evolucion simplemente ver crecer a los personajes ...
    En fin gracias por este espacio ,esto es mas que una simple serie animada, esto me enseño a luchar por mis ideales, a comprender muchas cosas, !! cada capitulo dejaba una excelente moraleja en fin
    GRACIAS !!
    Daria definitivamente lo MEJOR QUE HE VISTO


    ResponderEliminar
  68. Hoy termine de ver Daria. Recuerdo cuando era niña sabia de esta serie, pero nunca la vi por que no me llamaba la atención, hasta que un día viendo videos en youtube me tope con videos de Daria donde decía sus sarcásticas frases que me llamaron mucho la atención y decidí darle una oportunidad y la verdad nunca me arrepentiré. La verdad es que me siento un poco nostálgica y triste al ver que ya termine de ver esta fabulosa serie que me enseño grandes cosas, definitivamente una de las mejores si no es que la mejor,tiene todo lo que me gusta y busco en una serie por eso me siento tan identificada. Daria en un personaje tan original, tan único, tan inteligente, tan infalible, y creo que la forma en que fue evolucionando su personalidad fue rumbo a un buen camino. Después de ver esto, siendo que veo las cosas de otra manera, no me siento tan "rara, diferente"??.

    ResponderEliminar
  69. 31 de Diciembre de 2012 (21:02 en Colombia)
    Soy otra chica Miseria, me quejo por el estado del mundo y no sólo sueño sino que lucho por defender aquello en lo que creo. En medio de una crisis de identidad, Daria me ha dado fuerzas, por ridículo que suene, sí una serie me dio ánimos y ya se que no soy la única, brindo por todos los que nos identificamos de algún modo con x o y personaje de la serie, agradezco a los creadores de este blog, no sé si alguien leerá esto, pero bueno, hermano o hermana, usted que está ahí sentado un abrazo :)
    Larga vida al intelectualismo!

    ResponderEliminar
  70. Bueno, no conocia Daria. Enganche la serie un dia en Mtv, recuerdo que el primer capitulo que vi fue el de la enfermedad cuando a Daria le salia un sarpullido por la ansiedad, y no fue hace tanto. Veran, tengo 13 años y esta serie me cambio la vida. Ademas del hecho de que yo tambien soy un poco anti-social, esta serie me ayudo a entender que debo segir mis ideales y defenderlos. Asi intentare seguir mi vida por el camino correcto. Y asi, 6 de enero del 2013, termino de ver Daria. Gracias al blog por subir la serie.

    Atte Mr Splitfoot

    ResponderEliminar
  71. Después de unas semanas al fin pude terminar de ver esta serie la cual aun que puedan decir estúpido por pensar algo así realmente me ayudó a definir y decidirme más en mi forma de ser, conocí la serie Daria desde hace años pero nunca la vi completa y decidí buscarla y realmente me identifico con ella,, me pasa casi exactamente lo mismo pero en cierta forma sólo varían las actitudes: mi madre se la pasa ocupada y no en el trabajo si no que se enfoca más en las cosas como el que dirán o en mi otra hermana o en no descuidar su matrimonio, mi papá nunca ha sabido como hablar conmigo y aunque el quiera ayudar no sabe como hacerlo, mi hermana es popular pero ella quiere ser como Daria pero ciertamente es una estupidez, ni yo mismo me creo ella aunque me identifique con ella,, mi hermana es una persona que sólo finge quien es ya que actúa de maneras totalmente distintas cuando está con otras personas, inclusive cambia de gustos y si está con sus amigos me corre pero cuando ya no estan hasta bebe me dice
    Mi preparatoria es insufrible y realmente la directora es como la maestra lee, sólo le importa la imagen de la escuela y la escuela esta llena de completos ineptos que sólo están interesados en el dinero y la apariencia
    Me hice novio de mi mejor amiga y llevamos ya 2 años y de no ser por ella tampoco habría logrado llegar ya a mi último semestre en preparatoria y aunque mi familia no me trata del todo se que me aman a pesar de todo
    Es una gran serie y no sólo divertida también me ha dado muchas lecciones de vida y me ha ayudado a motivar a ser realmente quien yo soy aún si a la gente no le va a gustar.
    Muchísimas gracias a este blog por subir todos y cada uno de los capítulos de esta grandiosa serie, sigan así y no duden que seguiré viendo una y otra vez esta serie.
    SON LO MEJOR Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  72. 3:32, Acabo de terminar la serie que sin duda le dio un giro a mi vida. Ademas de estar feliz por un excelente final, me alegra saber que no soy la única que aprovecho cada frase, sarcasmo y critica social presente en la serie...tal vez no todo el mundo es un total idiota como yo creía.
    Gracias a Daria por ayudarme a superar mi ultimo año y por hacerme quemar la "Queen" que hay en mi.
    En fin, retomo a los comentarios previos agradeciendo a los creadores de este blog por compartirnos una de las pocas series con un verdadero trasfondo, mil gracias.
    Y recuerden: "no tengo bajo mi autoestima, error, tengo bajo mi estima por el resto del el mundo".

    Att: @SheIsAnnieG

    ResponderEliminar
  73. Maravillosa serie , GRACIAS.
    No llegue a leer todos los comentarios.
    Espero que puedan conseguir los pocos capitulos que faltan en latino.
    Si de casualidad yo lo hago avisare.
    Todavia no he visto muchos capitulos de daria , la vi por la tele un par de veces este año por MTV , ahora podre hacerlo.
    Pero lo poco que vi hasta ahora y lo que he leido por aqui , ya me ha convencio de que es una maravillosa serie y daria un maravilloso ser imaginario con el que me identifico mucho.
    Aunque yo ya he terminado la secundaria y soy chico , es como yo era en la secu , es practicamente una version femenina de mi , solo que sin los anteojos.
    En fin , gracias y suerte a todos con sus vidas.

    ResponderEliminar
  74. 10/01/2013

    Fue épica la serie, más aún cuando se acercaba al final; desde que vi a Daria por primera vez me sentí demasiado identificado con ella, hasta que llego el climax en el episodio de la caja, pues aunque no haya tenido una caja de grande cartón para jugar de niño, mi cuarto es una representación simbólica de esa caja y bueno en fin despertó en mi muchas emociones.

    Daria es un ejemplo a seguir para mi, que nos enseña a no quedarnos callados y denunciar los males de la sociedad y que nos recuerda que siempre seamos nosotros mismos.

    Y bueno para aquellos que dicen que les hubiese gustado verla en la época escolar, me uno a ellos, pero vamos hay que ver el futuro...
    ....recordando la reflexión final de Daria sobre lo que habrá después...siempre habrán ésas estructuras corruptas de la sociedad, siempre habrá gente tonta, la falta de valores y humanismo seguirá, pero nostros que nos damos cuenta de ello, a partir de ahora debemos trabajar para que a pesar de lo malo de la sociedad podamos llevar una vida llevadera y hacerla llevadera para los que queremos.

    Agradezco infinitamente el trabajo, el esfuerzo puesto en este Blog.

    Me gustaria compartir mi opinión sobre las últimas imágenes de la película.

    -Jake está menos estresado, eso me alegra

    -Al igual DiMartino como cartero está menos estresado; con la era de la computadoras, ya no hay mucho trabajo, pero seguro enloquecería al encontrarse con perros.

    -Trent me agradaba un montón, terminó gordo y político, pero parece que es de esos partidos que trabaja por el pueblo, por que parece que su partido no es muy influyente.

    -Aunque nunca me agradó Tom, no es para alegrarse de la desgracia ajena, aunque tratara de a ratos a Daria como un mueble...oh que rabia.

    -Que genial sería ver un programa de "mundo enfermo y triste" y enseguida ver el programa que conducen Daria y Jane criticando seguramente a la sociedad y sus defectos.
    Seguramente dedican su tiempo libre, Daria a escribir libros y Jane a pintar cuadros.

    Aunque me invade la alegría y a la vez la tristeza por el final de la serie, en realidad me pongo a pensar y creo que no existe un final en realidad es un comienzo; la tengo a Daria como una amiga que aunque ya no la vea, la llevo presente en (para que no suene cursi) en el lugar donde radica lo mejor de mi persona y que su presencia es continua e imborrable.

    Y aunque puedan considerarme un loco con sus amigos imaginarios, no me importa lo que piensen de mi pues llevo la marca de una gran amiga.

    Queen: que fue ese ruido!
    Daria: se cayó mi amigo imaginario
    Queen: hay Daria hasta tus amigos imaginarios dan pena.

    ResponderEliminar
  75. Bueno acá a las 00:55 hrs del día 13.01.13 termine de ver officialmente la Serie "Daria" nada que decir... me encanta y ademas me siento muy identificada con Daria y un poco de Jane exelente serie y crei en el colegio de aprendia pero en esta serie... aprendi mas que en el colegio! AMOOO A DARIA *-*
    Bueno tengo 12 años y amo daria y me siento identificada con ella porque también odio a todo el mundo y soy inteligente
    Gracias por subir la serie MUCHAS GRACIAS...ADIOS suerte...

    ResponderEliminar
  76. a las 23:55 el 16 de enero del 2013 acabo de ver esta serie, no hay palabras para describir lo que produce en una, cada frase, cada personaje, muy bien hechos sobre todo, lo único que no me satisfacio, fue que nunca se cumplió mi deseo de ver un beso entre Trent y Daria :( jaja

    ResponderEliminar
  77. Para continuar con la tradición... 18:05 del 17/01/2013 (Me entretuve leyendo los comentarios), me demoré aprox un mes en verla completa. Tengo diecisiete años y reconozco que jamás había oído de esta serie antes, notaba que en Tumblr aparecía seguidamente imágenes de Daria, pero que a mí no me causaba interés porque eran esos típicos blogs hipsters que me personalmente detesto. Pero un día prendí la tele y justo la daban (El capítulo de los lentes de contacto), la reconocí y decidí darle una oportunidad. Y mírenme aquí, escribiendo un comentario en el final de la serie, personalmente triste pero satisfecho.

    Amé el final, reconozco que nunca me gustó la relación entre Daria y Tom, era bastante interesante para dialogar, pero era demasiado snob y en bastantes ocasiones un cretino. Mención aparte para cuando sacó el condón de la billetera, estaba preparado xD Respecto a las imágenes del final, el de Quinn y el de los padres de Daria estaban geniales, era hora de que descansaran. A pesar de estar bastante ocupados, pelear bastante, siempre intentaron ser los mejores padres. Los que me costaron identificar fueron Trent y... ERA TOM? Fíjense en las velas, en el mueble xD Son más de un toque humorístico las imágenes finales que realistas en todo caso >:

    Respecto a la serie, los que se quejan del cambio de Daria es porque son imbéciles y básicamente disfrutaban de la serie por el personaje, no por de lo que en sí trataba. De a poco fue simplemente madurando como persona, Daria nunca dejó de ser la misma, pero fue notando que no se puede ser un simple tipo negativo en contra de la sociedad, se fue volviendo persona (Nótese la historia que creó con personajes reales). Finalmente, ¿Para qué nos sirve ir en contra de la sociedad, si no logramos nada? Daria fue, a su manera, capaz de mejorar el mundo, sin abandonar sus principios y valores. Por algo fue siendo más cercana con su propia hermana, la Daria original no se preocupaba de ella, simplemente peleaban. De a poco fueron llevándose (Mírese el episodio en que viajan a rescatar a Trent y Jane, no recuerdo el nombre), y resultó ser una ayuda, sin abandonar su sarcasmo, terminó haciendo de su hermana una mejor persona (La Quinn original no hubiese revelado que ella era su hermana xD). Hace un par de meses salí de enseñanza Media para entrar a la Universidad, creo que la ví en el mejor momento de mi vida. Me sentí identificado, no como personaje, sino como realidad, forma de ver las cosas, forma de vivir. A mi juicio el personaje que más maduró fue Quinn, que de hecho no era cabeza hueca como sus amigas, seguían siendo sus amigas, pero ya no se preocupaba tanto de encajar. En la película anterior que se enamora de un cerebrito queda de manifiesto. Y por eso mismo creo que sí pudo haber llegado a ser empresaria, recuerda a su madre xD

    Y eso, creo que me excedí bastante con la duración del comentario, pero es que fue inevitable. Gracias al Blog por haberme permitido conocer a este universo de Lawndale. Y porque todo problema se puede solucionar con un poco de pizza <3

    ResponderEliminar
  78. En verdad, muchas GRACIAS por haber hecho este blog, Daria se convirtio en mi caricatura favorita, me enseño tantas cosas y me alegro de haberla encontrado estando en preparatoria todavía, me ayudara mucho en lo que quede. Esta pelcula me hizo llorar jeje. Bueno simplemente EPICO el discurso de Daria y claro, la SERIE. :D

    ResponderEliminar
  79. la primera vez que vi daria me senti identificada, hoy a los 17 años digo lo mismo.....gran personaje, desafortunadamente mtv dejo de hacer programas tan geniales

    ResponderEliminar
  80. Es agradable ver una suerte de "ritual" que escribimos aquellos que terminamos de ver estar maravillosa serie. De antemano, un agradecimiento a quienes han mantenido este sitio y nos han permitido poder disfrutar de Daria.
    Porque ¿acaso de haber visto antes esta serie,las cosas hubieran sido distintas?No hay modo de saberlo, y de ser así, las cosas serían un tanto aburridas.Me quejaré una y mil veces de que MTV ya no transmita series asi de valiosas, sin embargo, una especie de "sentimiento hipster" me hace feliz de saber que esta joya nos esta reservada a unos cuantos. ¿Acaso soy la única?
    Creo que para todos llegó en el momento adecuado,como un ciclo que ahora se cierra, como una respuesta para todos aquellos que nos limitamos a Pensar, a ser firmes en nuestras convicciones,y cosa irónica, justo en este momento cierro un ciclo importantísimo en mi vida, para empezar con otro.
    No queda nada más que leer sus comentarios, sus experiencias, y desearle larga vida a Lawndale, y una rebanada de pizza a todos (:

    ResponderEliminar
  81. La mejor de todas las series.
    Muchas gracias por compartir su esfuerzo de hacer este blog.
    Son las 5:15am y me esperan muchas madrugadas más volviendo a ver la serie completa,
    Gracias también a todos los que escriben sus comentrios, resulta el cierre perfecto leer cada uno después de un buen episodio.

    Buena vida

    ResponderEliminar
  82. JUAN PABLO ARRIAGADA1/22/2013 12:33 p. m.

    BUENO.DARIA ES UNA DE LAS MEJORES SERIES DE MTV (1997-2002).CON TODO LO QUE VI Y CON LO QUE LEI EN EL RESUMEN Y CON LA OBSERVACION AUDIOVISUAL,COMO UN LIBRO DARIA HA VIVIDO EN SU ADOLESCENCIA DIFICIL DE ENFRENTAR CIERTOS OBSTACULOS.LO QUE MAS ME GUSTO ES SUSU OPINIONES. SU LUCHA CONTRA EL POPULISMO,SUS LUCHAS CONTRA LOS BODRIOS IGNORANTES,ETC. COMO A MI ME GUSTA LA PIZZA, MI COMIDA PREFERIDA. DARIA Y JANE SIEMPRE VA LA PIZZERIA. CUANDO VI EL ULTIMO CAPITULO CINEMETOGRAFICO, AUDIOVISUALMENTE , DARIA ESTABA DEPRIMIDA Y FRUSTRADA CON LAS UNIVERSIDADES,CON TOM,ETC. PARA MI VER DARIA ES COMO UNA COMPRENSION DE FORMA FILOSOFICA Y PSICOLOGICA Y ES UNA DE MIS SERIES PREFERIDAS Y DESDE MI PASADO NIÑEZ.

    ResponderEliminar
  83. por qué nunca se queda con Trent :(

    ResponderEliminar
  84. Apenas conocí la serie el año me pasado y llego en el momento justo ya que estoy terminando secundaria, y me siento de alguna manera identificada cono cosas de cada uno de los personajes de la serie, no solo de Daria. Me da mucha nostalgia pero me ancanto. 3:38 02/02/13

    ResponderEliminar
  85. Gracias Daria, por ser nuestra guia de vida, por enseñarnos un mejor modo de ver nuestras vidas..
    Aunque suene extraño pero esta serie es y sera lo mejor que me alla pasado en mi vida gracias a este gran blog :D

    ResponderEliminar
  86. Para ser franca hasta ahora puedo ver Daria por la falta de cable en mi casa pero desgraciadamente la agarre empezada. Y aun asi... ¡Me encanta! Voy un poco adelantada con los capítulos de la tele pero en cuanto pueda y aprovechando este blog empiezo de 0 porque tengo algunos baches por agarrarla empezada.
    ¡Que bárbaro! ¿no? Estoy realmente sorprendida, como otros ya han comentado, en ver la porquería en al que se convirtio MTV si se compara a Daria con la basura de ahora...

    A los creadores/ as de este blog: ¡MILLONES DE GRACIAS, ESTA TAN GENIAL COMO LA SERIE MISMA!

    Luciana.

    ResponderEliminar
  87. ¡Ouch, pobre Tom! Si en verdad no era algo serio hubiera terminado la relación y ya pero creo que en verdad quería a Daria... ¡Que feo que terminara así...!

    ResponderEliminar
  88. voy a llorar o algo pero es una de las mejores series que he visto completas sin dudas es una gran experiencia verla completa y un gran logro terminarla apesar de que no pude verla cuando antes la pasaban ,y son las las 4:43 am el dia 14/02/2013 y porfin acabe de verla y el final se me hace tan bonito y aunque no todo termino Feliz termino siendo realista y con el final super chingon.... valla serie aprendi demasiadas cosas y siempre viviran en mi su aprendizaje. Larga y prospera vida para todos los que tenemos un poco de conocimiento de daria y los que nos sentimos realmente identificados con ella <3

    ResponderEliminar
  89. En verdad la secundaria es una odisea, asi como hay momentos tristes tambien hay momentos tan agradables que nunca se olvidaran, eh vivido varias cosas tristes pero son buenos amigos son amigos inolvidables por eso deben ser fuertes y seguir adelante ya que solo hay un momento y no se puede retroceder, para cambiar las cosas pero si para mejorarlas, me hubiera encantado que esta serie continue pero como dice daria hay que mirar defrente a los retos y ser sarcastico ya que es divertido jajajajaja.

    ResponderEliminar
  90. Hola fans de Daria, quiero pedirles a los interesados que se unan a esta página en facebook, es sobre Daria y de veras me gustaría tener más fans, gracias!

    http://www.facebook.com/pages/La-La-La-LALA-La-La-La-LALA-Daria-MTV-/272464759532615

    ResponderEliminar
  91. No le cambiaron la voz a Trent basuras que carajo le paso al doblador su voz perezosa era una de las cosas que mas me gusta.
    Por que Sandy no habra perdido la voz mucho antes y Quenn se esta dando cuenta que pasaba su tiempo con unas amigas re fribolas.

    ResponderEliminar
  92. Jane: Tu eres la bastarda
    Daría: crees que me vería muy mal si tirara aqui una lata de gas lacrimogeno jaja.
    Dimartino: No mi ojo bueno
    Y a Chock al fin se le dio.

    ResponderEliminar
  93. Misantropia que buena palabra para describir a Daria y su discurso final fue epico, sinceridad brutal si tuviera que repetirlo de seguro tomaria clases de curso avanzado no se por que dijieron que había cambiado despues de todo y cuando dijo al final estudiando para un sisitema hecho para hacer dinero maravilloso que buena serie.Me quede con ganas de mas tal vez hubiera estado bueno que la siguieran con Jane y Daria en la preparatorai.

    ResponderEliminar
  94. No hay aspecto ni faceta de la vida que no se pueda mejorar con un trozo de pizza jaja...Hay Daria sos unica.

    ResponderEliminar
  95. Hace un semestre yo tuve ese gran cambio de la preparatoria a la universidad. Si hubiera visto esta serie antes, me hubiera evitado tantos disgustos ahora. Creo que lo que quiero decir, es que me identifico tanto con Daria que me hubiera gustado hacer tantas cosas como ella. Yo en lo principal no seguí mis ideales completamente, fui corrompida y ahora, siendo 27 de febrero del 2013, terminando de ver la serie, gracias a Daria me he encontrado de nuevo.
    Y AHORA ESTOY LLORANDO DE ALEGRÍA. :,)
    jamás pensé que una serie me dejara tantas enseñanzas y me encantara tanto. En definitivamente Daria y Jane son una gran obra maestra que fue madurando con el tiempo.
    Tal vez fue para bien o tal vez fue para mal, pero así es la vida. Y como dice Daria y Helen: "La vida apesta... en ocasiones"
    Pero si tienes una gran amiga y tu familia que te apoya, entonces no está tan mal. :)
    Lo que nos queda es seguir adelante.
    NUNCA TE OLVIDARÉ DARIA. haz sido muy importante en mi vida.
    Y también, quiero agradecerle a este blog que me ayudó a ser esto posible. :,)
    HICIERON UN BUEN TRABAJO. AMO SU BLOG!
    y tal vez me verán de vez en cuando dejando otros comentarios más. Por que Daria es digna de verse muchas veces más. :3
    Y estoy segura que todas las personas que han escrito aqui piensan lo mismo que yo.
    (por cierto: wow! Daria ha inspirado tanta gente! :DD)

    ResponderEliminar
  96. Muchas gracias por subir todas las temporadas y las peliculas de esta serie, es diferente a todos los dibujos animados que habia visto antes y me me gustan mucho todos los personajes porque son unicos. Me da pena que terminara porque ya no habran nuevos capitulos para ver, pero de hecho la volvere a ver en el futuro.
    Saludos desde Peru
    03/03/2013
    07:23 pm

    ResponderEliminar
  97. me uno al club de -sonambulos- gente que quiere agradecerte por haber subido la serie completa. yo adoraba Daria cuando se empezo a trasmitir, pero nunca la pude ver completa y MTV saltaba de una temporada a otra sin ser consecutivos, de ahi que solo hace unos dias me entere que tom habia sido novio de jane primero, por ejemplo :P.
    el capitulo de la caja me conmovió hasta limites insospechados, hasta solte una lagrimita, lo admito, jamas pense que daria me haria llorar y ya ven......
    despues de haber terminado la escuela y la universidad es bueno mirar en perspectiva lo que fueron esos dias, y a pesar de que ni la escuela, ni la sociedad, ni la gente en general cambia, uno si que lo hace, y Daria tiene razon, con buenos amigos la vida se hace mas llevadera, y no se aprende a ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio, pero se aprende a ver el lado lleno refrescante y delicioso y a valorar eso.
    en algún punto todos fuimos Daria, con unos padres como jake y helen.
    siempre admire el espiritu libre de jane.
    tuve un crush con trent......
    pero quien me conquisto fue Tom
    ame a la tia amy.... que nos mostró como crecería Daria
    y sin embargo, mi debilidad,siempre fue Queen, la hermanita menor con corazón de oro, que era mucho mas inteligente y profunda de lo que aparentaba, que se enamoro de un cerebrito, se preocupo por su futuro, y cuando Daria mas la necesito,(la caja) ahi estuvo...y finalmente en un ataque de orgullo por sus logros y los de su hermana, la reconoció como tal.
    hora de dormir, de nuevo gracias por la serie y si no es mucho pedir, se puede saber donde conseguiste la imagen de fondo del blog? es genial!!

    ResponderEliminar
  98. Realmente siento una cristianización con la vida de Daria y la mía , hoy 10 de marzo la acabo de terminar y justamente estoy entrando a la Universidad , hubieron muchos desafíos que tuve que pasar , visitas a otras universidades que no se me fueron aceptadas , pero bueno , todo pasa por algo y ahora ya estoy estudiando... gracias por subir todos los capítulos , fueron un impulso grato a esta maldita realidad que con Daria se hiso mas agradables, ahora sé que mi vida no fue la única que era desagradable, horrorosa y cero placentera, pero siempre quedan enseñanzas que te hacen crecer y creo que la única enseñanza que me enseño la vida y que bendita sea que me la haya dado fue darme esta serie, aprender de ella y entretenerme como mucho lo hicieron, no olvidándome de lo que en verdad soy y aceptándome tal cual soy sin dejarme influenciar por los estúpidos estereotipos que impone la sociedad, porque siempre queda lugar para nosotros, queda lugar para las verdaderas personas y que las superficiales se pudran!

    ResponderEliminar
  99. Gracias por tomarse el trabajo de subir todos y cada uno de los episodios completos y las películas. Yo conocí la serie a los 11 años, cuando MTV se dedicaba más a "lo alternativo" como muchos dijeron y ahora, con 23 años, vuelvo a mirar la serie y con otras experiencias de vida y otro bagaje cultural puedo darle otra lectura. Como más de una vez se dijo, Daria es una adolescente, por ende, adolece y de allí que se vean sus cambios a lo largo de la serie. A lo largo de las temporadas comenzó a volverse más sociable, vanidosa e incluso más femenina, lo cual no está mal; al contrario, la esencia no se pierde. Como bien le dijo Brittany una vez (quizá su único comentario inteligente, jeje), en definitiva, todos somos seres humanos y por ende en el fondo no somos tan distintos.
    También se ve este cambio en Jane, quien se da cuenta de a poco de que no puede ser tan idealista y es necesario integrarse al sistema si quiere ser reconocida como artista y no es un pecado estudiar en la universidad, es decir "venderse" como ella pensaba. Por otra parte, es interesante cómo en ambas películas Quinn se muestra más profunda, reflexiva y menos superficial. Es como si se tratara de una relación dialéctica, donde Daria cede y se vuelve un poquito más vanidosa y sociable y Quinn un poco más profunda.
    En fin, creo que en estos tres personajes en los que se nota más la evolución personal a lo largo de sus años de adolescencia.
    Gracias de nuevo y me encantó que el cierre incluya el tema de Incubus.

    ResponderEliminar
  100. 1:11am del 16/03/13 terminé de ver Daria, una fecha que sin duda cambio mi vida por completo. Al igual que Tom, la admiro. Es mi modelo a seguir, a pesar de que sea un personaje ficticio y todo eso.. ¡DARIA TE AMO!

    ResponderEliminar
  101. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABER SUBIDO TODO DARIA.
    (Lástima los capítulos subtitulados, y los de imagen invertida, y el del viaje de Jane al pasado, que le falta metraje.)

    ResponderEliminar
  102. ¿Y ahora?
    ¿Cómo nos la pasaremos sin los avances de Mundo Enfermo y Triste?

    ResponderEliminar
  103. Yo tenía 21 años cuando Daria se estrenó. Desde luego me identificaba con ciertos aspectos de la serie pero nunca me involucré emocionalmente con los personajes o las historias. Para mí era sólo una diversión, una sátira, crítica social, un bonito desmadre. A mediados de la tercera temporada hubo cambios en mi vida que me obligaron a dejar de ver la serie y dedicarle más tiempo a otras cosas. De vez en vez tenía la oportunidad de ver un capítulo por aquí o por allá, pero perdí la continuidad de la historia. Recuerdo que me topé con la segunda película hace como ocho o nueve años y la ví pero como que me pasó de noche.

    Ahora tengo 36 años. Hace unas semanas me topé con un capítulo que estaban pasando en MTV y lo ví por nostalgia. Me quedé con la impresión de que la serie se sostenía muy bien después de todo este tiempo y me dediqué a verla completa en línea.

    Debo decir que ver la serie a estas alturas que ya casi tengo la edad para ser el papá de Daria ha sido una gran experiencia. En el fondo Daria y Jane son sólo dos adolescentes tan vulnerables como los demás que les acompañan, luchando por adaptarse a su entorno y a la vida, viendo confrontados continuamente la legitimidad y entereza de sus principios y convicciones. La serie está llena de momentos genuinamente conmovedores.

    Me da gusto saber que esta serie ha tocado a tanta gente de forma tan profunda como se puede comprobar aquí. Más allá de que funciona como un bálsamo o desahogo para los que somos antisociales y misántropos, también veo que hay mucha gente que no encaja con ese molde pero que también disfrutó la serie y se sensibilizó por sus contenidos.

    Invito a todos los que hoy son jóvenes a que vuelvan a ver la serie completa dentro de 15 o 20 años. Se identificarán también con los personajes adultos, descubrirán nuevas lecturas a las diferentes tramas y sobre todo, querrán darle un abrazo a Daria en cada capítulo.

    ResponderEliminar
  104. Lo veo estúpido, pero aún así hay algo que me empuja a escribir este comentario (creo que el ser humano jamás dejará de seguir a las maasas después de todo), como sea, tan sólo hay que ser adolescente para sentirse identificado con esta serie, no voy a decir que soy como Daria, porque no es así, sí, en definitiva mi nivel intelectual es más avanzado que el del resto de mis compañeros y amigos, pero eso no me hace un ser antisocial o misántropo, yo sí me adapto, el punto que quiero compartir en este comentario es ese, que me logro adaptar, tengo amigas que son casi idénticas a las chicas del club de modas y todo este tiempo me he estado cuestionando del por qué son mis amigas, que quizá me estoy vendiendo a ese lado superficial de la humanidad, porque desde que las conozco hago cosas que antes simplemente me daban igual, como arreglarme antes de salir o que me importen los chicos un poco más y esta serie me hizo entender algo muy importa que ya marcó mi vida y me tranquilizó: los sentimientos humanos son inevitables, el odio, el amor, el egoísmo, la tristeza, la felicidad, son simplemente inevitables, y ya no me martirizo y pienso que he cambiado de convicciones, al contrario, estoy madurando, socializo más, eso no me ha hecho cambiar de ideales, mis amigas tienen pensamientos en su mayoría diferentes a los míos, en ciertos ámbitos ni siquiera tienen pensamientos al respecto, pero está bien, las adoro ¿y por qué soy su amiga? porque ellas me han dado algo que otras personas no: amistad, aprecio. De todas las personas que conozco, y conozco personas menos superficiales que ellas, ellas tienen la idea de amistad más desarrollado, a veces quisiera poder comentar sobre algún libro con ellas, pero está bien, los seres humanos somos adaptación, eso es lo que somos, si hay personas que no pueden vivir con eso pues las compadezco, en serio, porque vivimos en una sociedad, y es necesario vivir en una sociedad. Daria siempre tuvo concepto muy humanistas (la libertad, la igualdad de los derechos) pero su misantropía no le permitía realizar cambios (si quieres algo, hazlo, o en sus propias palabras, nunca dejes tus ideales mientras tu lógica y experiencia lo permita), los que están en contra del cambio de Daria, pues vaya, también los compadezco, porque eso significa que aún no saben lo que es la madurez, y eso es lo que le pasó a Daria y eso es lo que me pasa a mí y a muchos otros, no hay cambios en la esencia, son cambios en el entorno, pero como ya dije, es una lástima que hayan personas que incluso teniendo una gran cantidad de años de existencia no puedan disfrutar de esos cambios.

    ResponderEliminar
  105. 22 años, 23:29 del lunes 25 marzo 2013 terminé de ver Daria...

    ResponderEliminar
  106. 27 de marzo a las 2:22
    termine de ver esta serie...y la verdad que buena onda che, es una cagada cuando alguna serie tan buena termina. Sentis que una parte se muere, viste? pero la verdad vale la pena...ademas yo se que en algun momento, mas adelante la retomare.
    No conozco a ninguno de ustedes pero bueno, saludos a todos!

    Manuel Loza Basaldua

    ResponderEliminar
  107. 16 años , 00:09 del sabado 30 de marzo 2013 terminé de ver Daria ...

    ResponderEliminar
  108. 27 años termine de ver Daria, es muy nostalgica para mi.... saludos

    ResponderEliminar
  109. Hola, tengo 25 y acabo de terminar de ver Daria, me encanto, aunque el final para mi no es lo ideal, lo tomare como que todos de alguna forma evolucionamos y aunque no seamos tomados en cuenta en algun momento no quiere decir que no tengamos algo importante que aportar con lo cual otras personas se sientan identificadas, prefiero crees esto a pensar que terminaron siendo las tristes conductoras conformistas de un morning show.
    Para mi esta serie es super nostalgica, me ayudo en un punto a crecer, a saber que no todos somos iguales y que no tenemos que serlo.

    ResponderEliminar
  110. Muchisimas Gracias por compartir
    Alegraron muchos dias
    Que bueno que subieron la serie y las pelis
    en verdad GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  111. por fin termine de ver mi serie favorita, aun que la voy a extrañar ya que me creo nuevas expectativas de las vida y me hizo no sentirme tan solo por un buen rato.gracias por crear este blog y darnos la posibilidad de conocer gente que en cierto modo se siente identificada con daria o con los personajes de la serie.

    P.D. seria bueno que los que hayan visto la serie y les haya gustado dejen su facebook o algo para que se contacten de alguna manera para seguir comunicados, ya que los que han visto la serie seguro que tienen algo en común. yo desde ya dejo mi facebook para los que quieran comunicarse:
    ozner_leonel@hotmail.com

    09/04/2013
    saludos

    ResponderEliminar
  112. TREMENDA DARIA GENIOS SUS CREADORES!!!! NECESITAMOS MAS DE ESTO

    ResponderEliminar
  113. Siguiendo la tradición hoy 21 de abril de 2013, he terminado de ver Daria, me invade la nostalgia,pude haberla terminado de ver hace mucho pero la veía poco a poco para que no se acabara, es de las series que mas me han hecho reflexionar,seguramente la volvere a mirar. Saludos

    ResponderEliminar
  114. No se si soy muy ciega, pero no vi a Tom en las imágenes de los créditos. No se si se me paso desapercibido.
    Igual, muchas gracias por subir toda la serie, he visto Daria por años pero siempre incompleta.
    Y no puedo creer que Daria y Jane terminaran conduciendo un programa de televisión, no me lo esperaba, pero seguramente seria muy interesante con las conversaciones de ese par.

    ResponderEliminar
  115. No puedo creer que por fin terminé de ver esta serie, gracias al blog por los capítulos, me reí bastante con varios. Eran excelentes en momentos de ocio luego de la Universidad.

    Hasta siempre Daria adolescente.

    ResponderEliminar
  116. KIEN ERA EL ANCIANO KE SALIA CARGANDO UN HOMBRE NEGRO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun ese es tom, xq sale en su habiacion pienso q tuvo un accidente con el carro viejo q tuvo, ya a de volver a la normalidad

      Eliminar
  117. En la madrugada de hoy 04/05/2013 terminé de verla, siempre me gustó.
    Estoy embarazada de 6 meses casi y es el nombre que llevará mi hija. Gracias por la oportunidad de revivirla. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sabes donde esta la segunda parte

      Eliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Y la primera peli? :C

    (gracias por subir todos los capítulos y películas!!!)

    ResponderEliminar
  120. Somos muchos los viciados con esta serie de los 90', pero es que sus 5 temporadas te atrapan, nada mas que agradecer a la persona que hizo este blog porque gracias a ella pude verla entera y sus dos películas. Lo que si las voces se prefieren en ingles y subtitulados, pero todo lo demás es excelente.
    Hoy es 05 de Mayo del 2013 y acabo de terminar de ver la serie completa. Creo que de vez en cuando veré capítulos otra vez porque me encanta.

    ResponderEliminar
  121. Continuando la tradición, es la 1:17am del 6 de Mayo de 2013...
    Yo veía Daria cuando se transmitía en MTV y siempre me gustó, pero desafortunadamente no la pude ver completa. Como nos muestra el final de la serie, la vida da muchas vueltas y nos lleva a experiencias insospechadas, por la misma razón le perdí la pista a Daria por años, hasta que hace unos meses encontré este increíble BLOG.

    Gracias por crear este sitio y en verdad amigos, promuevan con todos sus conocidos, amistades y familiares, que vean Daria, harán algo muy bueno por la humanidad.

    Creo que más allá de lo que nos deja esta serie, y la manera en que a todos nos cambia Daria, marcando un antes y un después, creo que el pensamiento de nuestra generación de ese entonces (90´s y inicio del 2000)es mostrado en esta serie.

    En esos años, yo tenía 17-21 y percibía en la mentalidad de todos los jóvenes, que podríamos cambiar al mundo, que todo lo viejo se acabaría y las cosas se renovarían mucho más.

    Sin embargo, las cosas no han cambiado del todo y nosotros hemos tenido que hacer lo que Daria y Jane hicieron, conservar su esencia, pero adaptándose al "mundo".

    Y es que, cuando el "mundo" con todos sus sistemas, ideologías, tradiciones, costumbres y demás reglas, se impone a ti y debes de vivir en ese océano tan caótico llamado vida humana, pues inevitablemente terminas siendo parte del sistema. Te "vendes" como decía Trent...

    Sin embargo, esta serie nos da una enseñanza muy significativa: lucha por tus ideales, sé tu mismo, a pesar de que haya muchos idiotas y borregos en el mundo.

    Y así, poco a poco, cada uno de nosotros puede cambiar esta realidad y si transmitimos el mensaje y enseñanza de esta serie, y por supuesto la mostramos y promovemos, como dije anteriormente, lograremos muchos cambios para bien.

    Aunque no les conozco, les mando un saludo y abrazo fraterno a todos.

    Atte. Edgar

    ResponderEliminar
  122. Hoy 09/05/2013 termino de ver esta fantástica serie y siento un nudo en la garganta de nostalgia de que ya la he terminado completa. Me encanta Daria, desde que era niña la veía pero no le entendía xD ahora que la encontré agradezco enormemente la oportunidad que se nos dio de ver completa la serie y sus 2 películas. Estoy sacada de onda con lo de Tom xD de que se volvió loco jajaja nunca me cayó del todo bien, muchas sorpresas jamás me hubiera imaginado que Daria terminaría dirigiendo un show x TV junto a Jane, está bien, luce magnífica en el final :D
    Gracias de nuevo, siento que esta serie completó un aspecto importante de mi vida :') Saludos a todos!!!

    ResponderEliminar
  123. 9 del 5 2013...mi vida empieza a kambiar, gracias Daria =)

    ResponderEliminar
  124. Hoy 9 de Mayo termino de ver esta fabulosa serie, Gracias Daria por ayudarme a sobrevivir a este mundo tan Enfermo y Triste! Gracias Jane Lane! te admiro a ti de igual modo ya que como tu tambien estudio Artes! sus palabras, sus frases su modo de ver la vida fueron y serán una via de escapa a esta realidad tan obtusa! muchas gracias a quien posteo cada video y cada temporada! mil gracias y felicitaciones!

    Mi consejo es que
    defiendan con toda su alma, aquello en lo que creen hasta que la lógica
    y la experiencia prueben que estan mal, recuerden cuando el emperador
    parezca que esta desnudo, es que está desnudo, la verdad y la mentira
    no son la misma cosa y no hay aspecto, ni faceta, ni momento de la vida,
    que no se pueda mejorar con un trozo de pizza. Gracias.

    Gracias Daria!

    ResponderEliminar
  125. Es 15 de mayo de 013 y son las 12.26 Am. Solo puedo decir GRACIAS Daria.
    La mejor serie animada del mundo (En mi concepto). Palabras sobran para este programa que hizo de una etapa de mi vida algo diferente, de alguna manera me enseño a pensar y a reflexionar frente a diferentes conductas sociales que se viven hoy y de las que así no sea de nuestro agrado, somos parte.

    ResponderEliminar
  126. Mayo 19 de 2013, Hoy termino de ver el último capítulo de la serie y puedo dar gracias por todo lo aprendido, más que una serie fue una realidad. En muchos momentos me sentí reflejada con el personaje y hoy con tristeza digo ADIOS DARIA !!!! Se termino el como llame por mucho tiempo MOMENTO DARIA!!!!La realidad de la vida de muchos.

    ResponderEliminar
  127. OK muy bueno gracias!

    ResponderEliminar
  128. Jueves 06 de Junio 02:08 am, terminé de ver esta genial serie que busque por mucho tiempo, la verdad no me arrepiento de quedarme todas las noches despierto mirandola, super recomendable.

    ResponderEliminar
  129. No se que me hizo Llorar mas, el hecho de que daria le cortara a Tom, o el ultimo discurso de daria.... Demasiado bueno este programa, llevo viendo los capítulos de cada temporada cada noche en este Blog y bueno hoy 08 de junio del 2013 0:32 horas he terminado de verla totalmente MUCHAS GRACIAS por crear el Blog.

    Ahora iré a comer Pizza :)

    ResponderEliminar
  130. gracias por compartir esta gran serie que nos permitio ver en gran detalle como era la juventud del ultimo lustro de la decada de los 90, espero que mtv (dentro de lo poco bueno que le queda) pueda hacer un spin-off de esta gran serie, por lo pronto muchas gracias...
    ... ahora vere futurama (¬)(¬)

    ResponderEliminar
  131. Quiero dar las gracias a quien haya hecho este blog por mantener esta serie en aire. Como comentario a este cierre, que lástima que no se asegurase en ningún momento que Jane y Daria se pusiesen a salir juntas, pero como quiero que eso pase, me imaginaré que pasará más tarde.

    ResponderEliminar
  132. hoy terminé de ver la serie

    la vi en aproximadamente 3 meses y es una de las series más interesante, profundas y bonitas que halla visto. muy buen trabajo para quienes la crearon y sirve como experiencia para los adolescentes que están trascendiendo por el camino para volverse adultos .

    muy buena serie y gracias al creador de este blog por subir todos los capítulos, películas y demás contenido de la serie

    me he quedado sim palabras amé Daria en estás 5 temporadas.

    ResponderEliminar
  133. En dos semanas me termine esta maravillosa serie que es Daria, me hizo sentir que por mas que no sea una inadaptada del todo, que nunca deje de lado lo que pienso y creo. Para poder encajar en un mundo (que es lo que vine haciendo hasta ahora) que se disuelve completamente al finalizar la secundaria, ya que en ese momento empieza un mundo nuevo con otros problemas que jamas se compararan como los de ahora.
    Ella tanto como sus personajes me enseñaron la forma completamente distinta de ver las cosas, ver a las personas y a los que nos quieren inculcar una forma de pensar que ni se acerca a la nuestra verdaderamente.
    Y si es verdad mientras tenga a las personas necesarias y verdaderas en tu vida se puede superar esta etapa. Muchas gracias por los capitulos y las peliculas. Muchas gracias por esta maravillosa serie que me enseño nuevas emociones y forma de terminar la secundaria.
    El tiempo va pasando y vas madurando sin dejar atras esa chispa que siempre te hace uno mismo. Podran decirnos que vamos en el camino equivocado o ponernos en la mente que debes estudiar una carrera que odias ¬¬ Pero como dice ella "...Mi consejo es que
    defiendan con toda su alma, aquello en lo que creen hasta que la lógica
    y la experiencia prueben que estan mal, recuerden cuando el emperador
    parezca que esta desnudo, es que está desnudo, la verdad y la mentira
    no son la misma cosa..."
    No me arrepentire jamas de ver esta serie y volverla a ver. Por que lo volvere a hacer para no olvidarme de los principios de ser uno mismo, no para ser igual a Daria, Jane o Quinn (? Solo lo hare para no olvidar como se desarrollaron como personajes que lo hicieron tan bien como sucede en la vida real de una adolescente.
    Chicos y chicas jamas se olviden lo que esta serie nos enseño con todos sus capitulos locos, divertidos y tristes.
    ¡Muchas gracias al trabajo que hicieron a formar este maravilloso blog!

    ATTE: Una adolescente de nombre Jess de tan solo 16 años que va sobreviviendo a las personas superciales, falsas y a la secundaria, dia tras dia.

    ResponderEliminar
  134. Wow realmente es una de las mejores series, quisiera que siga dando esta serie y de verdad me ayuda mucho a comprender lo tal ves "cruel" que puede ser la realidad, de que no siempre va a pasar lo que esperemos que pase, de que no existe realmente un "destino" sino tienes que hacer que las cosas pasen :) y que las personas pueden cambiar y no debemos subestimar a los demas, si no miren a Quinn, quien iba a pensar que iba a terminar asi, Saludos, me da un poco de penita que termine la serie pero bueeeeeeno algun dia tenia que terminar no.

    ResponderEliminar
  135. En mi casa nunca ha habido cable y hace 3 años que tenemos Internet, cada día me encuentro con cosas nuevas y Daria sin duda es una de las mejores cosas con las que me he conseguido. Soy hombre pero ella representa una gran parte de lo que fuí y soy como persona. No soy tan listo ni tan pesimista pero nuestros puntos de vista son muy coincidentes. Ojalá hubieran suficientes personas como ella en la realidad. Al creador de de este blog y a quien subió los videos (si no es el mismo), mil gracias!

    ResponderEliminar
  136. Al darle play a la pelicula lo dude más de una vez pues me daba miedo ver el final de esta serie, no queria verla acabar y como predije llore, y rei, Me senti relamente mal cuando Daria termino con Tom, me rei por el "amor" que se tenian Kevin y Brittany y me saque un poco de onda con el destino final que tuvieron Daria y Jane aun así agradezco mucho a este blog por publicar la serie completa aun que haya habido fallos con el audio o no estuvieran completos algunos episodios. Muchas gracias y tal vez regrese otra vez a volver a ver esta mi ahora serie animada favorita.

    ResponderEliminar
  137. Me fascina ver lo qe crea Daria, la manera qe provoca la necesidad de despedirse de ella, de decirle adiós y buena suerte.

    ResponderEliminar
  138. No puedo creer que terminé de ver esta serie, sencillamente me encanta. Los creadores son unos genios, es impresionante ver la evolución de Daria a través de su paso por la preparatoria hasta la universidad, sus cambios, todo... Me parece un personaje tan real, cualquiera se puede sentir identificado. Me hubiese encantado que Daria y Tom siguieran, pero entiendo que ella sentía que debía hacerlo. Las imágenes finales son lo mejor hahaha ¿quien hubiera dicho que Quinn trabajaría en una empresa? Aunque nunca me imaginé eso de que Daria y Jane terminarían haciendo un programa junto. En fin, un gran final con pizza inclusida... Y Gracias por dedicar el tiempo con este Blog! Ahora tendremos los soudtracks, lo másximo *-* De verdad, muchas gracias. Y auqnue no me puedan leer, gracias a los que hicieron posible Daria y dieron otro punto de vista de las cosas lo más semejante a la realidad. Daria <3

    ResponderEliminar
  139. Siendo las 9.40 pm termine la serie después de seguirla de manera continua, me deja una sensación de vacío sabiendo que no hay mas capítulos, pero a la vez esbozo una sonrisa cada vez que recuerdo los momentos mas hilarantes y el sarcasmo de varios episodios, una gran serie, saludos a todos y gracias a este blog!!!

    ResponderEliminar
  140. Amo Daria!!!
    Me podrian decir el nombre de la cancion que ponen al final? Cuando pasan todas las imagenes de como terminaron todos supuestamente en el futuro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 2 canciones en la ending (final):
      1. Incubus - Drive
      2. Supergrass - Time to go

      Eliminar
  141. Muchisimas gracias, habia buscado esta serie y no la encontraba completa. Gracias por subirla, me encanta. Tengo 38 años y la veo con mi hijo, cierto que a veces debo darle cierto contexto, pero él tambien se divierte. Es una gran serie, gracias por subirla, junto con las peliculas. Siempre me he identificado con ella. :)

    ResponderEliminar
  142. No quise comentar nada en todos los capitulos porque queria ver el desenlace de la serie que veia en la pubertad..... me identifico mucho con Daria, ya que en mis epocas de adolescencia pase por algunas situaciones similares... la aceptacion del cambio, la formacion de una identidad y personalidad propia... ser individualista en un mundo de gente idiota que piensa de la misma forma, escuchando las idioteces de mis compañeros quienes pensaban en su mundo paralelo que yo era la imbecil ya que no entendian lo que yo decia, solo porque su corto entendimiento no los dejaba razonar algo mas que no fuera la cancion de regeaton de moda.... si fui una inadaptada, no cabia con nadie.. pero en el interior como daria y como me pude dar cuenta si le preocupaba de alguna forma lo que pudieran decir de ella, aunque despues llego a la conclusion de que era una perdida de tiempo preocuparse... El mundo es mas dificil para las personas prematuras que a muy corta edad comienzan a pensar individualmente y no como alguien te dice que pienses... y como daria dijo al final honestamente la secundaria es un fastidio, Doy gracias a Dios que termino y nunca tengo ni en sueños que volver ahi... despues de eso la vida comienza a ser un poco mas simple... Julia

    ResponderEliminar
  143. Hoy es Domingo 8 de Septiembre de 2013 me tarde como 2 semanas en acabar de verla!
    Sin duda una de las mejores series que existieron... Creo que muchas de las personas que volvimos a ver Daria es porque en cierta manera nos identificamos con ella, yo en particular me identifico bastante respecto a su fastidio con el resto de personas y el mundo... También me puse muy triste!!!

    ResponderEliminar
  144. Bueno si todos comentan y hasta ponen fecha... que mas da, ahí va.
    Hoy 09-09-13 a las 03:53 a.m. terminé de ver la película.
    Daria es mi inspiración y mi camino, no importa que tan tonto suene pero realmente me encariñe con ella. Supongo que sí, si estoy identificada con ella aunque ella traspase parámetros intelectuales de alto nivel, nada es imposible. Hoy estoy en la secundaria y falta tan poco para la universidad que uno tiene mucho que pensar de su vida en cómo influirá nuestras decisiones en el futuro, pero bien Daria dijo "No hay nada que un buen trozo de pizza no pueda solucionar" al menos yo lo tomo en el sentido de "al mal tiempo buena cara"...
    Es la esperanza de salir y no sólo pensar en el beneficio propio, sino en los seres queridos que nos rodean.

    Espero todos tomen un buen camino!
    Besos y Suerte ;)

    ResponderEliminar
  145. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No sabía que existía esta peli. Me encantó. Gracias a quienes desinteresadamente crearon este blog. De no ser por ell@s jamás hubiera encontrado esta recopilación. Maravilloso trabajo y maravillosa serie.

    ResponderEliminar
  146. Hoy 15 de septiembre de 2013 termine de ver la serie y realemnte te deja un vacio de saber que no continua , pero si lo haria ya no seria lo mismo.
    Realmente una gran serie en la cual cada personaje brinda una realidad muy sincera y logras en algun punto identificarte con la autentica Daria.
    Me alegra mucho saber que hay gente que sabe apreciar esta serie y se toma el tiempo suficiente de crear el blog y brindarnos la posibilidad a muchos de volver a revivirla.


    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  147. MALDITA SEEEAAAAA! NO PUEDO VER LA PINCHE PELÍCULA..... TATA PORQUERÍA PARA NADA QUE ASCOOOOOOOOOOOOOOO
    PUTOS HIJOS DE PERRA Q SUBIERON MAL EL VIDEO
    VALLANSE A LA. MIERDA
    MALDITO BLOG, NO SIRVES PARA NADAAAAAA
    Q BASURA.

    ResponderEliminar
  148. CHUTA NO ME GUSTO LA FOTO DEL FINAL DE JANE Y DARIA COMO Q LAS VEIA HACIENDO OTRA COSA
    EL FINAL DE TREND ESTA BRUTAL
    ESO DEMUESTRA Q CUALQUIERA PUEDE SER POLITICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son reales son fotos en forma de broma como las de los creditos

      Eliminar
  149. 31/10/2013 05:20 PM vaya fecha para terminar una serie como Daria. Me rei mucho, es sin duda algo interesante que ver, en cierta forma he terminado hablando con sacarmo o cinismo como ella. En verdad es totalmente recomendable!!!!

    ResponderEliminar
  150. Daria es tan pero tan cool que termino hasta con una cancion de Incubus!! Absolutamente genial, lastima que MTV ya no hace cosas asi!

    ResponderEliminar
  151. Daria conoce MUY bien la universidad: "Alumnos asombrosamente ignorantes, profesores egoístas y corruptos... todo un sistema formado para buscar dinero".
    Sencillamente cada una de sus lineas son producto del maravilloso trabajo que realizaron los escritores.
    En realidad esta serie merece un GRACIAS porque hizo que muchos nos identificáramos con esa personalidad un poco ácida y ese humor pintoresco que me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que de seguro siempre tendremos presentes.
    Espero encontrar algún día alguien que ría junto a mí al recordar que es un "viento", y porque todo perro tiene su día.

    ResponderEliminar
  152. me hubiese gustado verla a sus edades, tengo 18 y no me arrepiento de verla, gracias a este blog por subir la serie y esta las peliculas eh!, muchas gracias.. :')

    ResponderEliminar
  153. DARIA...gran contenido de esta serie es duro saber que no existen mas capitulo por ver pero los que vi me enseñaron tantas cosas...sobre todo a aprender que no esta mal cambiar de opinión pero lo que si esta mal seria cambiar nuestros principios...bueno en fin lo único que queda agregar es...Gracias a la persona que creo este blog...

    ResponderEliminar
  154. Muchisimas gracias por darte el trabajo de subir cada capitulo, buscarlos, encontrarlos y ordenarlos :) sinceramente esta es una de las mejores series que he visto en mi vida. Nuevamente muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  155. Sinceramente te agradezco por el maravilloso trabajo que has hecho subiendo todos estos capítulos.

    ResponderEliminar
  156. ¡Gran final con Incubus!

    ResponderEliminar
  157. siguiendo la costumbre...

    21 años, 27/12/2013 23:49 horas, terminando de ver la serie..
    conclusion: uchaa!!! woooooooooooooooo
    genial esta serie, gracias por subirla me encanto :)

    ResponderEliminar

El comentar también es una forma de agradecer el trabajo de este blog